Vistas de página en total

lunes, 20 de febrero de 2012

Baño de goles en Paracuellos

Por fin una mañana soleada y sin viento para desarrollar la práctica del fútbol, donde el Paracuellos se jugaba mucho ante un rival que se lo puso muy difícil en la ida y en una jornada donde sus perseguidores más cercanos tenían partidos complicados.
El partido empezaba con una presión muy ordenada y eficaz por parte del Paracuellos que hacía que la defensa del Espartales se quitara el balón de encima sin ningún control y así muy pronto llegaría el primer gol. El portero del Espartales sacaba en semifallo a Peluco y éste desde fuera del área sacaba un tiro que nadie se imaginaba y que se colaba al fondo de la red, era el 1-0 y aún quedaba mucho partido por delante.


Pocos minutos después y con la “caraja” de la defensa visitante a punto estuvo otra vez Peluco de hacer el segundo, pero su vaselina se quedó corta y acabó en las manos del portero, aquí no haría el segundo en su cuenta particular, pero poco después y bajo la pasividad defensiva y la buena presión, Alfredo iba a recuperar un balón que posteriormente y entre líneas daría a Peluco, que desde el borde del área y ante la salida del meta visitante sacaba un disparo raso que se colaría entre las piernas del portero para poner el 2-0 en el marcador, gol que mataba al Espartales y que auguraba una goleada.


El tercero volvería a hacerlo Peluco para completar su hat-trick. En un intento de contraataque del Espartales, Dela iba a recuperar de cabeza el balón que le caería a Regue y éste en intento de despeje con una medio chilena iba a convertirlo en una asistencia a Tete que conduciendo el balón llegaba a línea de fondo para poner un centro raso a Peluco que haría que el portero y el central del Espartales se liasen, dejando el balón para que el “pichichi” del Paracuellos rematara a placer e hiciera el 3-0. El cuarto llegaría justo antes del descanso, Dela centraba desde la banda derecha y Tete remataba de cabeza en el segundo palo ajustándolo a la derecha del portero. Con el resultado de 4-0 llegaríamos al descanso.
La segunda parte iba a comenzar con algo de polémica, Rober abría un balón a la banda para Tete, éste hacia una sombrero a un defensa el cual sacaba la mano cortando la pelota, pero el colegiado no pitaba penalti ante el asombro de todos y Tete veía la amarilla por protestar. El Paracuellos buscaba el quinto que casi llegaba en el saque de un córner, pero finalmente el balón se paseaba por el área pequeña. Lo que llegaría sería el gol visitante, el extremo izquierda del Espartales, veía adelantado a Pablo y desde su banda sacaría un disparo extraordinario para poner el 4-1. Con este resultado y en un balón dividido donde Tete llegaba antes al balón que su rival, el jugador del Paracuellos iba a ver sorprendentemente su segunda amarilla que le mandaría al vestuario. Aunque ésta acción no iba a dar alas al Espartales, que estaba roto y en una contra, llegaría el quinto. Alfredo rompía el fuera de juego con un pase a Regue que cruzándose medio campo cedería el balón a Rosado para poner el 5-1.


El sexto fue un calco del quinto, pero esta vez Paco habilitaba a Rosado para que el 14 del Paracuellos cediese el balón al segundo palo y Dani pusiese el 6-1 definitivo.

Gran partido del Paracuellos que cada semana está un paso más cerca del objetivo. La pena, las victorias del Atlético Loeches y del Torrejón “B” que siguen pisándonos los talones, aunque ahora el tercer clasificado, está a 5 puntos.
La próxima semana visitaremos al Racing Veracruz, equipo a 1 punto del descenso que esta semana ha perdido por 1-0 en casa del difícil Toledo Olivos y en la ida vencimos por 3-1. Entre sus resultados hay que destacar diversos empates contra equipos de la parte alta, Torrejón “B”, Espartales y Nuevo Mejorada pincharon en casa del Veracruz. No hay ningún enfrentamiento atractivo la próxima jornada, quizás la visita del Nuevo Mejorada al rejuvenecido Valdeolmos.
El domingo todos con el Paracuellos a las 9:30h, primer gran madrugón de la temporada, pero como nota positiva el Racing Veracruz ha dejado el campo de tierra del I.E.S Antonio Machado, para jugar en el de césped del Espartales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario